domingo, 30 de octubre de 2016

Hábitos que debes olvidar para desaparecer la grasa abdominal


La grasa abdominal es molesta para todos, no solo porque arruina nuestro aspecto físico, sino porque también involucra a nuestra salud.

La grasa abdominal es muy peligrosa, ya que está ubicada alrededor de nuestros órganos y aumenta las posibilidades de parecer enfermedades como: diabetes o cardiopatía.

Aquí te presentamos una lista hábitos que debes tener en cuenta, si es que quieres eliminar esa molesta grasa abdominal.

Dile NO a los snacks

Es cierto que los especialistas recomiendan los bocadillos entre las comidas, pero no debes exagerar y mucho menos si es comida poco saludable.
Si no puedes vivir sin las “previas” antes de comer, puedes comer fruta.



No dejes de lado los prebióticos

La flora intestinal es muy importante en relación a nuestro peso. El yogur es muy efectivo para mantener la bacteria buena en equilibrio.


Planifica tu alimentación

Es bueno que tengas establecidos tus horarios para comer, así evitarás las tentaciones de los bocaditos antes de la cena y lo más importante es que evitarás la gastritis.



¿Qué hay de las frituras?

Lo más difícil de olvidar serán las frituras, ya que son deliciosas, pero altamente dañinas.
Su cocción hace que se recargue de la grasa trans (el peor tipo de grasa). Ahora que sabes esto, debes tomar tus precauciones.



Las emociones no son equivalente al hambre

Todos hemos pasado por esto, normalmente se comer por ansiedad debido a que estás triste, en lugar de eso, busca otra actividad en la que puedas liberar toda la energía que tienes.
Serán más benefactoras que comer cuando no es necesario.




Come vegetales

En todas tus comidas deben estar presentes los vegetales. Tienen mucha fibra y muy bien sabor, además te ayudarán a sentirte satisfecho y evitarán que comas otros alimentos.


Muévete


Si estás todo el día en una silla y no sales a correr o a caminar, la enzima que quema la grasa comienza a ser menos efectiva, así que ya sabes… ¡muévete!



0 comentarios:

Publicar un comentario