martes, 20 de septiembre de 2016

¿Por qué no consigo abdominales rápidamente?

Seguro que los abdominales son los músculos con los que más problemas tienes a la hora de entrenar, porque crees que no responden adecuadamente. 
















Para conseguir sacar abdominales rápidamente hay que poner fin a algunos de los principales fallos que se suelen cometer habitualmente. 


El desconocimiento es grande y no sirve solo con quemar este músculo a la hora de entrenar, ya que es importante darle descanso al igual que a otra zona. 




En esta lista te presentamos algunos errores que cometemos al momento de entrenar nuestros abdominales:



Colocar las manos en el cuello 

Un error típico que solemos realizar cuando tratamos de sacar abdominales rápidamente, es que colocamos las manos detrás de la nuca al hacer determinados ejercicios. La razón de todo esto, es porque nos propulsamos con la ayuda de las manos y estamos restando tensión y esfuerzo en el abdomen que es la parte que queremos ejercitar y no las manos


Lo que debemos hacer es colocar las manos paralelas a nuestro cuerpo y a nuestro tronco el cual debe estar recto, por lo que no tenemos que doblar el cuello bajo ningún concepto. Nos debemos propulsar con los abdominales, por lo que si en un principio no podemos nos conformaremos con contraerlos. 


Entrenarlos a diario 

Otro error común que la gente comete cuando pretende sacar abdominales 
rápidamente, es el hecho de pensar que los abdominales se deben entrenar todos los días, pues es un músculo como otro cualquiera y necesita recuperarse del esfuerzo. Si no les dejamos descansar , lo que vamos a conseguir es cargarlos en exceso y lo que vamos a conseguir es el efecto justamente contrario. 




Demasiadas repeticiones 

Deberemos hacer las repeticiones adecuadas y no una infinidad. Tendemos a pensar que cuantas más abdominales hagamos mejor, pero es que la cosa no funciona de esta manera. De hecho, el ejercicio debe ser intenso y breve. El rango de repeticiones deberá ser entre 10-30 repeticiones a lo sumo, salvo contadas excepciones. 




Implicar otros músculos 

Debeemos evitar en la medida de lo posible no tratar implicar a otros músculos a la hora de hacer el ejercicio. Por ejemplo, es mejor hacer ejercicios en los que las piernas estén flexionadas y en contacto con el suelo para evitar que ejerzan tensión y faciliten el movimiento. 




0 comentarios:

Publicar un comentario